top of page

¿QUIENES SOMOS?

Somos una iglesia cristiana de la Misión Panamericana de Colombia, que presta sus servicios de acompañamiento, formación y capacitación espiritual a la comunidad en general.

1968

El pastor Ignacio Guevara, luego de estar haciendo obra evangelistica en Medellín a través de la radio, adquiere un terreno grande y propicio, que usa para adecuar la iglesia que llamó Centro de Estudio Bíblico.

RESEÑA HISTÓRICA

1983

El pastor Roberto Finke viaja desde Villavicencio con su familia a Medellín, para hacerse cargo de la iglesia. Por 32 años pastoreó la iglesia  Centro de Estudio Bíblico, ahora Centro de Fe y Esperanza Central, trabajando junto a un equipo pastoral extendió la obra del Señor a nivel regional.

2016

Tras la muerte del pastor Roberto Finke , el  pastor Orlando Cano fue nombrado como pastor principal del Centro de Fe y Esperanza Central, junto a su esposa y el equipo pastoral dan inicio a una nueva proyección basada en el libro de los Hechos.

Nuestra Identidad

Misión

Somos una iglesia de testimonio, que reflejamos a Cristo, y bajo la plenitud del Espíritu Santo, cada creyente es formado a su imagen (mente, carácter y ministerio); llevando su gloria desde Medellín hasta lo último de la tierra.

Visión

Ser una iglesia, cuyo fundamento será el conocimiento de Cristo y al igual que el cristianismo en sus inicios, persevere en la adoración a Dios; desarrollando un estilo de vida de oración, comunión y servicio, con alegría y sencillez de corazón.

Determinación

Centro de Fe y Esperanza Central determina ser una iglesia dinámica, que persevera en tener una clara conciencia de nuestra identificación con Cristo, de acuerdo a los principios y valores del cristianismo en sus inicios, reflejando la compasión por las almas, con una actitud constante en amor y servicio hasta el fin.

Objetivo

General

Formar una iglesia dinámica, que persevera en tener una clara conciencia de nuestra identificación con Cristo, de acuerdo a los principios y valores del cristianismo en sus inicios, reflejando la compasión por las almas, con una actitud constante en amor y servicio hasta el fin.

Nuestro Norte

bottom of page